martes, 13 de abril de 2021

TALLER BROCHETAS DE FRUTAS

1. Nombramos las frutas que vamos a usar












2. Formamos una brocheta de fruta según el modelo de la tarjeta que nos ha tocado, teniendo en cuenta la cantidad de fruta cortada que necesitamos.













3. Nos lavamos las manos y nos sentamos en nuestra mesa,  decimos y formamos la brocheta de fruta que nos ha tocado formar, contando 1 ó 2 trozos.




















4. Y ahora...¡ a comer! y a bailar la canción de las frutas.


EL BAILE DE LAS FRUTAS

 


5.Terminamos realizando una ficha en donde debemos rodear las frutas que nos hemos comido en nuestra brocheta y también escribir el 1 ó el 2 en el circulo según los trozos de fruta que había.









GRACIAS A LAS SEÑOS ADELA, ESTHER Y LUCÍA

13 comentarios:

  1. Me encanta la idea, Seño!!
    Seguro que estaba riquísimo y os lo habéis pasado genial 🤍 😘

    ResponderEliminar
  2. De una nada saca partido a todo!! 🤤🤗

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una actividad muy completa y saludable

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!! Y yo me he perdido este sarao.... me cachis!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo equipazo. Una vez más, bravos seños. Qué actividad más bonita y saludable 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  6. Mi querida colega, ¡Felicitaciones!lindas propuestas de actividades. Saludos desde Lima -Perú. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Encantada de que te gusten. Saludos desde Almuñécar- España

      Eliminar